Quiénes somos

Zapamundi es una zapatería especializada en calzado de niños y no tan niños que nace en 2013. Es una apuesta personal, un proyecto realizado con mucha ilusión.

Nuestra tienda física está en Torrejón de Ardóz (Madrid) y gracias a la gran demanda de nuestros clientes hemos creado la tienda online para que los más peques puedan disponer de nuestros zapatos en cualquier parte del mundo.

El objetivo principal de Zapamundi es ofrecer el mejor calzado infantil que cuide y mime los pies de los más pequeños, porque estamos convencidos que con pies sanos tendremos niños felices.

Ofrecemos precios competitivos, diseños exclusivos, calzado de alta calidad hecho en España. Somos papás que como tú sabemos las necesidades de nuestros hijos. Por ello, disfrutamos eligiendo los zapatos más coquetos, originales, actuales y que sean de la máxima comodidad. Sabemos que nuestros peques son un público muy exigente.

También trabajamos con las mejores marcas que nos aportan total confianza por su larga trayectoria en el sector como Pablosky, Garvalín, Biomecanics, Gorila, Conguitos, Gioseppo, Igor, Vul-ladi, Kickers, D´Bebé, Nike, Converse, Dar2, Chispas, Levis, etc…

Disponemos de zapatos desde 1ª calzadura hasta la adolescencia, podrás encontrar todo tipo de modelos: colegiales, zapatos de vestir o ceremonia, deportivas, zapatillas de casa, sandalias, botas de agua, mocasines, náuticos, merceditas, pepitos, bailarinas, cangrejeras, etc… 

Tenemos el mejor equipo profesional para atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites. Esperamos vuestras opiniones ya que nos ayudará a seguir mejorando día a día.

Te invitamos sin más a quedarte y formar parte de nuestro mundo.

Gracias por confiar en Zapamundi.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse