Cómo comprar
Para realizar pedidos a través de nuestra web www.zapamundi.es puedes elegir entre estar previamente registrado como usuario e introducir el nombre de usuario y contraseña para que la compra sea más rápida y fácil, o bien comprar como invitado sin estar registrado, sólo dándonos en el momento de la compra tus datos de correo electrónico y de envío.
1º Puedes navegar por nuestra web y elegir en el menú de categorías (bebés, niñas, niños, complementos), luego elige los modelos de zapatos o complementos que quieras.
2º Pincha en el producto que te gusta, elige la talla, el color y la cantidad.
3º Añade el artículo al carrito de la compra, luego puedes seguir comprando o finalizar el proceso confirmando el pedido.
4º Introduce tus datos si todavía no estás registrado o si estás registrado sólo con poner tu e-mail y contraseña accedes a tu cuenta.
5º Elige el modo de pago:
-
Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, VisaElectrón, Maestro y MasterCard): la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del BBVA. Zapamundi.es en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos. Todos los datos de pago quedan protegidos, siendo la compra totalmente segura.
-
Paypal: puedes pagar con paypal con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el prestador del servicio (mínimo de 1,50€)
- Bizum
-
Transferencia bancaria: es fácil y segura pero tarde unos días. Al hacer la transferencia deberás poner en concepto tu nombre completo y el nº de pedido. Las transferencias se deben realizar en euros y las comisiones corren a cargo del Ordenante. Los pedidos realizados por transferencia que no se hayan abonado en un máximo de 48 horas laborables se cancelarán. Tu pedido saldrá cuando recibamos la transferencia. Nuestro banco es el BBVA y el nº de cuenta es: ES43 0182 6870 1202 0153 5892, el beneficiario es Libia López Ferrer.
6º Confirmas y finalizas el pedido.
7º Recibirás un e-mail con la confirmación de tu pedido. Si transcurridas 24 horas, no has recibido el e-mail es aconsejable que te pongas en contacto con nosotros en clientes@zapamundi.es. Puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada.
El proceso de compra es muy intuitivo. ¡¡Así de fácil y sencillo!!
Felices compras!!