Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas. En tu domicilio, en el trabajo o si es un regalo a la dirección que nos indiques, pero nunca un apartado de correos. No se harán entregas en sábados, domingos ni festivos.

    Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos serán expedidos el primer día hábil posterior a día no festivo.

    Todos los pedidos realizados después de las 15 horas serán enviados al día siguiente.

  • ¿Tengo que registrarme al hacer un pedido?

    Puedes hacer un pedido como invitado sin necesidad de registrarte, pero estar registrado en www.zapamundi.es es sólo una ventaja a la hora de hacer un pedido ya que no tienes que volver a poner tus datos personales en futuras compras.

    Una vez registrad@, sólo tienes que poner tu mail y tu contraseña, y accedes a Tu Cuenta, donde puedes ver tu historial de pedidos, si quieres cambiar algún dato personal, etc…

  • ¿Hasta dónde llegan y cuánto cuestan los envíos?

    Los envíos nacionales (Península) el primer cambio es gratuito. Los segundos y siguientes cambios tienen un coste adicional de 4,95€ por envío. En la tienda física puedes cambiarlos las veces que quieras sin coste alguno.

    Lo recibirá en un plazo de 24h-48h aproximadamente (días laborables) en península.

    Para envíos fuera de la península consultar precios en clientes@zapamundi.es o llamando al teléfono 637-697-539.

  • ¿Qué ocurre si llega el pedido y no estoy en casa?

    Si en el momento de la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de transporte dejará un aviso o se pondrá en contacto con el cliente para acordar la nueva entrega.

    Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

    Si después de dos intentos y después de llamar al cliente, no se le localizara o no pudiera estar en la dirección indicada para que el transportista le entregue el paquete entonces el cliente se tendrá que poner en contacto con nosotros para hacer de nuevo un envío asumiéndolo el cliente.

  • ¿Cómo hacer un cambio?

    En nuestra tienda física: Zapamundi, Avda. Unión Europea 6 Local 2 en Torrejón de Ardoz (28850) Madrid Teléfono: 91-231-17-08 (consultar horario).

    A través de nuestra web, rellenando el Formulario de Contacto en el que nos podrás indicar si quieres cambio de talla/color u otro artículo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para que nos digas qué necesitas y acordar la recogida gratuita en la dirección que nos indiques. Nos puedes escribir a clientes@zapamundi.es o llamar al teléfono 637-697-539 para contarnos lo que necesitas y así organizar el cambio y la recogida de tu pedido.

    No se podrán hacer cambios ni devoluciones si los artículos han sido usados, dañados, alterados o manchados. Para realizar un cambio o devolución el artículo deberá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, con su embalaje, pegatinas, accesorios incluidos en su caso y etiquetas originales. Una vez recibidos los artículos devueltos y previa comprobación de su estado, Zapamundi procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. Si es una devolución, el importe de los gastos de envío de la recogida serán descontados.

    El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.

    En las devoluciones fuera de la península se le aplicará el mismo coste que en el envío.

    Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los leotardos ni calcetines.

  • ¿Cómo hacer una devolución?

    En nuestra tienda física: Zapamundi, Avda. Unión Europea 6 Local 2 en Torrejón de Ardoz (28850) Madrid Teléfono: 91-231-17-08 (consultar horario).

    A través de nuestra web, rellenando el Formulario de Devolución. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para acordar la recogida en la dirección que nos indiques.

    No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

    - Desgaste de los zapatos debido a su uso diario.
    - Deterioro del tacón del zapato.
    - Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
    - Aumento de la transpiración.
    - Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos… 
    - Motivos que causan molestias físicas (como ampollas)
    - Productos que han sido destinados por el usuario a fines ajenos a su uso normal, o que han sido utilizados de forma diferente a las especificaciones del fabricante; produciendo daños en los mismos.
    - Productos manipulados por el usuario o por terceros, así como aquellos que hayan sufrido alteraciones en su configuración original.
    - Daños producidos por la acción, culpa o negligencia del usuario, como caídas, impactos, usos inadecuados, deformación del producto, apertura indebida de éste o cualesquiera otra forma de alteración del producto, aplicación de productos no recomendados.
    - Exposición del producto a condiciones climatológicas extremas, mojado o exposición a humedades del producto; excepto que en las especificaciones técnicas del producto se hiciera constar su resistencia a dichas condiciones o éste estuviera especialmente dedicado a su uso en tales condiciones.
    - Manipulación indebida por el usuario, golpes, alteraciones, negligencias, usos incorrectos o falta de mantenimiento debido del producto.
    - Productos que hayan sido afectados por accidentes, catástrofes o elementos naturales, tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc.
    - El desgaste por el uso normal del producto, la finalización de su vida útil o el agotamiento de los elementos que lo componen.
    - Para hacer un cambio o devolución deberás meter el producto/s dentro del envoltorio que has recibido o en cualquier bolsa. Tu paquete será recogido por nuestra agencia de transportes.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?

    Dispones de 15 días naturales una vez que lo recibas para hacer cualquier cambio o devolución. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, podrás devolverlo en el plazo indicado.

    Los gastos de devoluciones serán asumidos por el cliente descontándose el importe del envío excepto aquellos artículos defectuosos o enviados por error, en este caso el gasto del envío lo asumirá Zapamundi enviando un nuevo pedido (si hay existencias) y sin gasto alguno.

  • ¿Cómo obtener un reembolso?

    Una vez nos haya llegado el artículo a nuestro almacén y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en su compra dentro de los siguientes 15 días naturales.

  • ¿Qué pasa si un artículo se ha agotado?

    Si un artículo se ha agotado, lo reponemos lo antes posible. Si quieres informarte de cuando llega a nuestro almacén podemos enviarte un email, simplemente seleccionando “AVÍSAME”.

    Si deseas realizar un pedido de un número elevado de pares, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en clientes@zapamundi.es y te lo gestionamos directamente.

  • ¿Los precios incluyen el IVA?

    El IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en Zapamundi.

  • ¿Por qué ha sido rechazada mi tarjeta de crédito?

    La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

    Puede que se haya alcanzado el límite permitido de la tarjeta de débito/crédito, consulte con su banco.

    Puede que haya introducido algún dato incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

  • ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

    Si en el momento de la entrega del paquete se apreciara de forma visible y clara que el embalaje estuviese deteriorado o el precinto roto, el cliente deberá solicitar que los artículos adquiridos estén en perfecto estado, en caso contrario el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a su vez comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: clientes@zapamundi.es. De forma similar, si detectases que falta algún artículo de tu pedido te rogamos nos contactes inmediatamente en el correo electrónico clientes@zapamundi.es.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

    Puedes cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden de lunes a viernes.  Una vez cancelado recibirás un mail informando de la cancelación. Envíanos un e-mail a clientes@zapamundi.es o llamando al 637-697-539.

    Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido.

  • ¿Qué tengo que hacer para recibir vuestra Newsletter?

    Si quieres recibir noticias de Zapamundi y ser el primero en enterarte de nuestras promociones, apúntate a nuestra Newsletter.

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