Envíos, cambios y devoluciones.

Envíos nacionales

En Zapamundi, los envíos nacionales dentro de la península son gratuitos a partir de 30€ (salvo marcas seleccionadas como Blandy Shoes o Mini Shuu, ver importe del envío en cada ficha de producto dentro del modelo y marca) y los recibirás en un plazo de entre 24h/48h (días laborables) aproximadamente desde que el paquete sale de nuestro almacén no desde el momento de la compra. Los envíos nacionales fuera de la península (Islas Baleares) son gratuitos a partir de 60€ (salvo marcas seleccionadas como Blandy Shoes o Mini Shuu, ver importe del envío en cada ficha de producto dentro del modelo y marca) y los recibirás en un plazo de entre 48h/96h aproximadamente (días laborables) desde que el paquete sale de nuestro almacén no desde el momento de la compra. El tiempo de envío será determinado a partir de la salida del producto del almacén. Todos los pedidos realizados antes de las 15h saldrán ese mismo día y durante el fin de semana o días festivos será tramitados el siguiente día laborable.

Actualmente NO realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para que pronto podamos hacerlo.

Envíos internacionales

Para envíos fuera de España consultar precios y tiempo de entrega a través de nuestro formulario de contacto.

Cambios y devoluciones

En los casos en que consideres, que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, y facilitarnos los datos del producto y la incidencia.

Tienes un plazo de 15 días naturales una vez que recibas el pedido para solicitar el cambio o la devolución. En la tienda física puedes cambiarlos las veces que quieras sin coste alguno.

Si tu pedido superó el importe mínimo para el envío gratuito (ver coste del envío, cambio y devolución en marcas seleccionadas dentro de la ficha de producto del modelo que quieras), el primer cambio por otro modelo/talla también es gratuito (siempre que se supere el importe mínimo en el artículo/s a cambiar), tanto la recogida como la entrega. Nosotros te enviaremos el nuevo modelo/talla elegido y recogeremos el zapato que no quieres. En el 2º cambio y posteriores se cobrará 4,95€ (para envíos nacionales peninsulares) y 9,95€ (para envíos nacionales no peninsulares) por envío en concepto de transporte.

Si al recibir el producto no te convence, puedes devolverlo sin ningún problema con un coste de 4,95€ (para envíos nacionales peninsulares) y 9,95€ (para envíos nacionales no peninsulares).

Recogeremos el producto y procederemos a examinarlo antes de hacer la devolución del importe. El reembolso de la devolución se producirá una vez recepcionado el producto en almacén y comprobado que está en perfectas condiciones. El artículo deberá estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original, con las etiquetas, papeles y accesorios incluidos. Zapamundi no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado, que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días laborables siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Todos nuestros productos tienen una garantía de calidad, por favor si un producto no te llega en perfectas condiciones, ponte en contacto con nosotros.

Quedan fuera de garantía los productos expuestos a:

  1. Manipulación indebida por el usuario, golpes, alteraciones, negligencias, usos incorrectos o falta de mantenimiento debido del producto.
  2. Exposición del producto a condiciones climatológicas extremas, mojado o exposición a humedades del producto; excepto que en las especificaciones técnicas del producto se hiciera constar su resistencia a dichas condiciones o éste estuviera especialmente dedicado a su uso en tales condiciones.
  3. El desgaste por el uso normal del producto, la finalización de su vida útil o el agotamiento de los elementos que lo componen.
  4. Productos que hayan sido afectados por accidentes, catástrofes o elementos naturales, tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc.
  5. Daños producidos por la acción, culpa o negligencia del usuario, como caídas, impactos, usos inadecuados, deformación del producto, apertura indebida de éste o cualquier otra forma de alteración del producto, aplicación de productos no recomendados.
  6. Productos que han sido destinados por el usuario a fines ajenos a su uso normal, o que han sido utilizados de forma diferente a las especificaciones del fabricante; produciendo daños en los mismos.
  7. Productos manipulados por el usuario o por terceros, así como aquellos que hayan sufrido alteraciones en su configuración original.

Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro formulario de contacto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.